imagen de

AREA LIMPIEZA DE LA CASA.


Habrá VOLUNTARIOS, comprometidos semanal o quincenalmente, a asistir a la casa para la limpieza general de la misma. En los horarios propuestos por la coordinación y durante el tiempo que pueda cada uno que se ofrece.

AREA DE ATENCION AL HERMANO.


Habrá VOLUNTARIOS, comprometidos semanal o quincenalmente, que de 19:30 hs. a 22 hs. (o más si lo desean) recibirán a los hermanos y hermanas que lleguen a la casa. Estos se dedicarán a la recepción, bienvenida, acompañamiento y preparación de las viandas de cena, de los que harán uso de la casa cada noche.

AREA DE ALIMENTOS.


Habrá VOLUNTARIOS, comprometidos semanal o quincenalmente, que podrán colaborar con la alimentación. La cena, será dispuesta a través de un sistema de viandas que nos ayudará a organizarnos mejor. Los voluntarios de esta área, desde su casa podrán colaborar haciéndonos llegar su vianda, de acuerdo a un menú establecido por la coordinación.

AREA LIMPIEZA DE ROPA BLANCA.


Habrá VOLUNTARIOS, comprometidos semanal o quincenalmente, que podrán retirar de la Casita o de la Parroquia, una bolsa con 4 juegos de sabanas y 1 juego de toallas para lavar y devolver como máximo a los dos días de haberla retirado.

RED AMIGOS DE LA CASITA.


Habrá VOLUNTARIOS, comprometidos mensualmente, que podrán hacer su aporte libre a la Casita. Dicho aporte podrá hacerse directamente en la Parroquia en secretaría, NUNCA, en la sede, por motivos de transparencia. SOLO VOLUNTARIOS DESIGNADOS PARA DICHA TAREA PODRAN HACER EL COBRO DEL APORTE MENSUAL.

Otro modo de colaborar es a través de depósitos o transferencias a la cuenta del Banco Santander Río: Número 188-364608/7. Número de CBU: 0720188888000036460872


Además, recibimos en la sede de la CASITA DE DON ORIONE o en la PARROQUIA MARIA MADRE DE LA IGLESIA, donaciones de: Alimentos básicos de la canasta familiar, toallas chicas y grandes, sábanas de una plaza, y productos de limpieza.
Para anotarte en alguna de las áreas de LA CASITA DE DON ORIONE, o para colaborar en LA CASITA DE MADRE MARÍA, podes dirigirte a la Secretaría de la Parroquia María Madre de la Iglesia, ubicada en Olleros 163, los días Lunes, Miércoles y Jueves, de 16 hs. a 20 hs. y los Martes y Viernes de 9 hs. a 13 hs.
O llamando en los días y horarios indicados, al 0336 4499914. No te olvides…
Será una experiencia de Fe y Esperanza, poder ver reflejada en cada mirada un destello de luz, al saber que en una situación tan dura e injusta, hay alguien que los espera para alentarlos como Don Orione lo hacía frecuentemente diciendo: “AVE MARIA Y ADELANTE”! Gracias por tu cercanía… Caminamos juntos…


© 2017 Jarsolutions

www.Jarsolutions.com.ar