imagen de


Hace casi tres años, nació LA CASITA DE MADRE MARIA, nuestro comedor. Con un cuerpo de voluntarios, en el salón de la Parroquia, se recibe cada martes aproximadamente a 100 hermanos y hermanas que a las 20 hs. reciben la cena.
Además a cada uno de ellos y a las familias presentes, con frecuencia mensual, se les entregan alimentos para que en sus hogares, puedan palear la dura situación que viven. También se preparan viandas para los acompañantes de enfermos en el hospital, queriendo así ofrecer un gesto de cercanía.
Con el correr del tiempo, y visualizando nuevas necesidades de nuestro prójimo, damos nacimiento y luz un nuevo espacio: LA CASITA DE DON ORIONE.



imagen de

Esta casa, propiedad de CARITAS DIOCESIS DE SAN NICOLAS, cedida en préstamo para este proyecto, ubicada en Lamadrid 26, estará abierta todos los días, de 20 hs. a 08 hs.
En ella recibiremos a hermanos y hermanas, que estando en situación de calle de manera crónica u ocasional, nos necesiten. Este proyecto de amor y esperanza, tiene como guía y patrono, a DON ORIONE
Para llevar adelante esta misión, ante todo confiamos en la Providencia Divina, que a través de la unión de buenas voluntades, hace realidad el sueño de Dios: Hacer presente el Reino de Dios: Reino de Amor, Esperanza y Justicia en medio del mundo en el que vivimos.
Por eso, para llevar adelante el nacimiento, crecimiento y desarrollo de esta casa necesitamos VOLUNTARIOS, para las diferentes áreas a cubrir.

  Podes llamarnos al 0336 4499080


© 2017 Jarsolutions

www.Jarsolutions.com.ar